fbpx

Sobre mi

Hola!

Soy Judith, creadora y diseñadora de Mia la Rateta.

¿Quieres saber un poquito más de mi y de éste proyecto «slow»?

Quien me conoce sabe bien que hasta hace un par de años me costaban mucho (pero mucho, MUCHO, eh!) los cambios. El miedo a perder la estabilidad que tenía me impedía seguir creciendo a nivel personal y eso, querida amiga, es de lo peor!

Durante los últimos dos meses de embarazo de Mia, mi primera hija, tuve que hacer reposo y yo, culo inquieto de nacimiento, me puse a coser cositas para ella. ¡YO! ¡Que nunca había tocado una máquina de coser! Pero era lo único que me hacía tener la cabeza ocupada y me permitía seguir haciendo el reposo que me habían mandado.

Allí empezó todo.

Decidí dejar el trabajo de peluquera en el que había estado trabajando casi desde que terminé los estudios; desde aquí quiero mandar un saludo a los que fueron una segunda familia para mi (Gràcies per tots aquells anys, Fortia Perruquers).

Fue un paso difícil de tomar, pero del que no me arrepiento. Siempre apoyada por mi familia y amigos. Esa decisión me permitió disfrutar mucho de Mia, de sus primeras veces y, también, me ha permitido vivir el embarazo de Kai, mi segunda hija, de una manera más consciente (aunque un poquito más cansada corriendo detrás de una bebé de poco más de un año!).

Es por eso, por toda la felicidad y buenos momentos que me ha regalado Mia la Rateta, que todas las piezas que coso en mi pequeño taller están hechas con mucho amor, una a una, de forma muy consciente; «amb amor, sense pressa». Esperando que tu, que quieres sorprender, cuidar y mimar a aquellas personas que más te importan, sientas esas buenas vibraciones al abrir el paquete.

Gracias por estar aquí y ayudarme a vivir de éste proyecto «slow». De parte de mi familia, ¡gracias de corazón! Porqué sin ti, Mia la Rateta no existiría.

Deseo que lo que estás a punto de recibir esté a la altura.

De mi, para ti.

Judith.

×