fbpx

FAQs

¿Puedo enviar el pedido directamente a alguien?

¡Claro que sí! Debes indicarme que la dirección de envío (deberás rellenar con los datos de la persona que lo va a recibir) es distinta a la dirección de facturación (a rellenar con tus datos). No olvides dejar anotado el teléfono de la receptora en los datos de dirección de envío, pues es necesario para la empresa de mensajería.

También puedes añadir, de forma totalmente gratuita, una nota para la persona que lo recibe. En él puedes escribirle lo que quieras siempre que no supere las 20 palabras aprox. ¡No te olvides decirle quien eres!

 

¿Cómo sé si un producto no está en stock?

Si en la descripción del artículo que deseas comprar pone «DISPONIBLE PARA RESERVA» significa que ése producto no está en stock pero que puedo hacerlo porque dispongo del material. Todos los productos que no están en stock tienen un tiempo de producción de entre 5 y 12 días laborables.

 

He visto un producto y no lo tienes en stock, ¿puedo adquirirlo igualmente?

Si has visto cualquier producto de la shop fuera de stock y te gustaría poder comprarlo escríbeme a mialarateta@gmail.com, ¡puede que todavía disponga de material suficiente para poder hacerlo! Eso sí, piensa que todos los productos que no están en stock tienen un tiempo de producción de entre 5 y 12 días laborables.

 

¿Puedo hacer un producto a mi gusto?

Si los modelos que tengo en la shop no terminan de convencerte y quieres un producto más exclusivo, pensado por y para ti, escríbeme a mialarateta@gmail.com

 

¿Puedo personalizar con el nombre cualquier producto de la tienda?

Prácticamente todos los productos de Mia la Rateta se pueden personalizar con el nombre. Si no ves la opción de añadirle el nombre no dudes en escribirme un correo electrónico.

×